Tiras removedoras de puntos negros

By Hey! Mochi - febrero 11, 2019

                                               

Hey Mochis!! ¿Cómo les va en este inicio de semana?

Hoy les traigo la reseña de estás banditas para remover los puntos negros que compre en Miniso (amo Miniso así que esperen varías reseñas de sus productos xD) . Yo compre estas banditas porque traen a Pardo de perezoso (por su nombre en español) y súper amo esa caricatura jajaja aparte de que a mí me salen muchos puntos negros en lo que es la área la nariz.

La caja trae 10 tiras las que considero es una buena cantidad ya que yo uso 2 al mes por lo me estaría durando esta caja 5 meses y aunque usara 1 cada semana duraría 2 meses y medio que igual considero que es mucho tiempo. Esta caja tiene un costo de $49 pesos Mexicanos, lo que también es un muy buen precio comparada con otras que encontramos en las tiendas que traen un costo más elevado y pues al final es la misma función.

La bandita trae esta forma, que en lo personal fue de "ay qué chiquita" porque cubría solo el área mi nariz y a mi me gusta que cubra un poco de las mejillas porque igual luego tengo puntos negros en esa zona.
                                                      

Cuando me la puse se sentía muy dura pero ya cuando se fue remojando con el agua que me eche en la nariz se sintió muchísimo mejor, porque en verdad parecía que traía un yeso o algo jajaja.

No les dejare foto del resultado final porque puede que algunos les de asco y aparte no encontré un buen ángulo donde se vea tooooodo lo que me removió, pero súper si funcionan, me removió muchos puntos negros que ya traía y lo que me gusto es que no se me quedo nada del "pagamento" adherido a mi piel que es lo que me pasaba con otras tiras y lo odiaba porque me deja todo el producto en la nariz y obviamente no me removía nada.

Así que les recomiendo mucho estas tiras, a mí me encantaron y pienso seguir usándolas.

Yo le doy 5/5 unicornios



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios