The Perfect Match - Dorama

By Hey! Mochi - febrero 26, 2019

                                                    

Hey Mochis!! espero que estén muy bien. Hoy les traemos la reseña de este drama llamado "The Perfect Match" la cual la pueden encontrar en Netflix. 

Ting En es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se tropieza con comentarios en Internet de personas que no pueden darse el lujo de comer en su restaurante de alto precio, su mente vuela. Los internautas afirman que las creaciones culinarias hechas por Fen Qing en el mercado nocturno son tan satisfactorias como la comida de Ting En. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. ¿De quién será la cocina que reinará?

¿Qué me pareció?

La verdad es que ame este drama de principio a final, no hubo parte que me aburriera. Me gusto que no fuera como la típica historia de amor donde ella es débil y anda atrás de él y él no la quiere y todo ese drama que ya conocemos muy bien. 

Es un dorama que balancea muy bien el drama, comedia y romance haciendo un drama muy digerible que no te harta  de tanto romance o te estresa con tanto drama (como en meteor  graden que vives estresado). Ame muchísimo a la abuela de Ting En se me súper linda y graciosa creo que es mi personaje favorito, me hizo reír y me identifique mucho con ella en algunas partes jajaja.  Si me llegaron a desesperar dos personajes porque como son aferrados jajaja no voy a decir quienes son para no espoliar pero si la ven les daré esta posta son hermanos y son aferrados como solo ellos aunque ya lo hayan bateado miles de veces. 

Les recomiendo mucha este doroma me la pase muy bien viéndola y creo que les puede llegar a gustar, solo que como trata de cocina les puede llegar a dar hambre viéndola jajaja así que preparence.

Yo le doy:




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios