Mascarilla Natures Benefit

By Hey! Mochi - febrero 28, 2019



Hey Mochis! espero que estén muy bien. Hoy les traemos la reseña de esta mascarilla facial de la marca Belskin. 

Esta mascarilla es de extracto de baba de caracol + colágeno, sus beneficios son:
  • Hidrata
  • Energizante 
  • Clarifica
  • Regenera
  • Promueve células
  • Colágeno Natural, vitamina A y E

Mi Opinión :

Sinceramente no me gustaron ninguna de las dos mascarillas que probé de esta marca, cuando te la pones todo muy bien pero lo feo es cuando te la quitas, te deja la cara muy tiesa y para nada hidratada lo que pues va a en contra de lo que dicen que según esto "hidrata". 

Yo soy muy fan de las mascarillas he probado de muchos tipos y en verdad que ninguna me había dejado la cara así de tiesa como esa. Cuando me la quite tuve que lavarme la cara otra vez porque la sensación era muy fea me estresaba mucho sentir así mi cara; ahora entiendo porque cuando las compre estaban al 3x1 jajajaja. En resumen NO, no volvería a comprar estas mascarillas no me gustaron nada.

Yo le doy:
0 UNICORNIOS

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios