Esponja de Silicona de MINISO

By Hey! Mochi - febrero 04, 2019



Hey! Mochis, Bienvenidos a nuestro primer post. 

Como vieron en el titulo hoy les hablare sobre las esponjas de silicona que venden en Miniso, se me hizo súper curioso probarlo porque ahorita Miniso esta muy de moda y aparte de que yo me considero súper fan de la tienda jajaja pero bueno igual me llamo la atención probar este producto porque yo no tuve la oportunidad de probar las famosas "Silly Sponge" cuando salieron que se volvieron súper popular, así que cuando vi que Miniso tenia estas dije de aquí soy y las compre. 

El precio de esta cajita con dos esponjas es de $49 MXN o 2.50 dolores, lo cual se me hace un precio súper bueno y súper accesible, este paquete contiene dos esponjas una rosa en forma de gota y otra transparente con la forma "común de la silly esponje


 


La diferencia entre estas esponjas es que la rosa es más blanda que la transparente y en la parte de atrás trae como terciopelo.


Lo que me gusto: 

La esponja rosa por ser más blanda es más fácil de manipular que la otra esponja así que me funciono muy bien para difuminar o aplicar producto en los lados de la nariz, en los párpados y en las ojeras. 

El gasto de producto es muchísimo menor que con una esponja normal, ya que la esponja de silicona no absorbe nada de producto y las esponjas normales o convenciones sí. 


Lo que no me gusto:

Sentía que me estaba embarrando el producto, literal sentía que mi piel era el pan tostado y la BB Cream era la mermelada, eso no me gusto para nada, no daba una bonita textura, se veía ahí la embarrada y no importaba cómo le hiciera se veía la textura.  Lo que hice para solucionar esta catástrofe fue agarrar mi esponja normal y darme una pasada para que no se viera tan fea la textura y debo de admitir que quedo muy bien porque se veía una cobertura mayor a la que normalmente tengo cuando uso mi esponja normal. 



Pensamiento final:

No se si fue mi culpa por no saber manipular muy bien la esponja o si puse mucho producto, porque intentando en mi mano y poniendo poco producto la verdad es que se difumino bien y no quedo una textura rara, después intentare poniendo menos producto pero sinceramente  no me gusto,  llegue a sentir la BB Cream pesada cuando pues se supone que debe de ser ligera y no me quiero ni imaginar como se debe de sentir con una base con cobertura mayor. La llegaría a usar para difuminar el corrector y hacerme el contorno con productos de crema pero definitivamente es un no para usarla con BB Cream o base de maquillaje. 


¿Tu ya haz probado una de estas esponjas? Déjanos en los comentarios tu experiencia y también si tienes algún consejo para obtener un mejor resultado con esta esponja.


Le doy 2 unicornios de 10 







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios