Love 020

By Hey! Mochi - marzo 13, 2019



Hey Mochis!! Hoy les voy a hablar del dorama Love 020




Sinopsis:

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!
Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai vio por primera vez a Bei Wei Wei, lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.
En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.
Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.
Por lo tanto este romance florecerá lentamente...

Mi Opinión: 
La verdad es que me gusto mucho este drama porque no es parecido a los otros dramas que he visto, en este nos presentan a una protagonista fuerte y que no es dependiente de ningún hombre lo cual me encanto porque ya estaba medio harta de ver a la típica niña boba que espera que la salven. La historia en si no me pareció algo fuera de lo común tiene lo que todo drama tiene: amor, drama, alguien que quiere con el protagonista y trata de hacerle la vida imposible a la otra y un personaje que esta perdidamente enamorada de nuestra protagonista pero ella no lo pela.
Dejando todo eso de lado el drama se va desarrollando de una forma muy fácil  de dirigir, te deja en suspenso y que no causa estrés a los espectadores lo cual es algo buenísimo porque luego termino teniendo una relación odio con los doramas que me provocan estrés jajaja.
¿Se las recomiendo? sí, la verdad a mí me gusto es un dorama muy lindo y rápido de ver, si te gusta el romance te va a encantar este drama. 
 Yo le doy 5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios